Recibimos 25.256 pre-inscripciones provenientes de las 24 jurisdicciones del territorio nacional. De todas las edades. Mujeres, varones y disidencias. Una convocatoria que nos motiva y nos llena de responsabilidad para atender a cada una de las expectativas de quienes se tomaron el trabajo de responder.

25.256 oportunidades. 25.256 desafíos. 25.256 sueños. ¡25.256 veces gracias!

¿Cómo sigue esto?

En los próximos días ya estaremos enviando la asignación de las primeras 500 vacantes para los cursos de Programación y Testing que comienzan a partir del 14 de junio junto con las instrucciones para confirmar y acceder al Campus Virtual TI.

Si no obtenés una vacante en esta oportunidad por favor no te desanimes, en julio comienzan otras 500 y ya estamos trabajando para dar inicio a nuevos cursos tan pronto como sea posible.

¿Te interesa formarte en TI?

Si te interesa formarte en informática, no importa cuál sea tu nivel de conocimiento, dejamos abierto el formulario de pre-inscripción.

⚠️ ATENCIÓN: Ya completamos nuestras vacantes para los cursos de Junio y Julio. Ante la alta demanda que tuvimos, estamos trabajando para brindar nuevos cupos. Completá el formulario con tus datos para pre-inscribirte a nuestro programa de Formación Profesional TI y recibir información de toda nuestra oferta de capacitación.
Pre inscribite

Más información

Nuestra linea de Formación Profesional Básica:

Cursos 2021 de Formación Profesional Básica: Toda la info
Conocé todos los detalles de nuestros cursos de programación y testing.

Nuestra propuesta completa de Formación TI:

Nuestro abordaje de Formación Profesional TI
Desde la Asociación Gremial de Computación, creemos que la Formación Profesional de los Trabajadores Informáticos debe abordarse de manera integral y por eso hemos diseñados diversos ejes según las necesidades de cada uno y cada una.