El jueves 11 de marzo la Asociación Gremial de Computación (AGC) y el Sindicato de Trabajadores de la Industrialización Privada del Petróleo y Gas (SINTRAIPEGAS, conocido como Petroleros) firmaron un convenio que permitirá a los afiliados de AGC acceder a complejos en Chaco y Corrientes y a los hijos de trabajadores de SINTRAIPEGAS capacitarse en informática.

Este nuevo beneficio para los informáticos incluye:

  • Acceso a Salón.
  • Acceso a Pileta.
  • Acceso a Parrilla y Camping.
  • Corresponde a los complejos en Chaco (Barranqueras) y Corrientes (Paso de la Patria)
Accedé a este beneficio

Sobre el convenio

Ezequiel Tosco, Secretario General de AGC se refirió en detalle al acuerdo:

"Entre las actividades que vinimos a hacer a Chaco hoy vinimos a firmar el acuerdo con Petroleros. El intercambio va a ser recíproco. Nuestros trabajadores van a poder utilizar las instalaciones que acaban de inaugurar y la verdad son un lujo, y nosotros vamos a darles cupos para el área de formación informática"

También resaltó la reunión con el gobernador:

"Por la tarde nos reunimos con el gobernador Jorge Capitanich también para cederles una serie de vacantes, aproximadamente 200 para los cursos de formación en actividades informáticas: introducción al trabajo informático, testing, programación nivel 1 y 2"

Por su parte Miguel Ojeda resaltó la importancia del acuerdo:

"Es una gran satisfacción recibir a AGC. Creo que los sindicatos tenemos que estar unidos para el bien de los trabajadores y hoy por hoy nosotros le podemos brindar servicios y ellos nos dan otros servicios así que es recíproco"

Participaron también del encuentro los miembros del Consejo Directivo Nacional de AGC: Jorge Julián, Sec. Gremial; Manuel Alonso, Subsec. Gremial; Juan Manuel Padilla, Subsec. de Comunicación y Gestión Digital y Carlos Azcona, Delegado Regional NEA.

Conocé más beneficios