El Programa Básico Multidisciplinario de Formación en Datos e Inteligencia Artificial es un programa de formación que impulsa el Consejo Económico y Social en conjunto con la UBA y IALAB, y abre su inscripción para incorporar alumnos.

El objetivo del programa es la formación profesional de cada vez más trabajadores y profesionales y transmitir la importancia que tienen los datos y la IA para PyMEs y para el sector público, en especial en Latinoamérica.

Una gran ventaja para las y los interesados es que el curso no requiere tener conocimientos previos y alcanza solamente con título secundario para anotarse. El curso consiste en 7 unidades que suman 50 horas de clase en total y cuenta con todo el material necesario para la cursada en el campus de la plataforma Teachable.

Información a tener en cuenta

  1. Luego de completar el formulario se enviarán los accesos al campus. El proceso puede tardar hasta 72 horas.
  2. Es importante que utilices un correo electrónico que usen diariamente debido a que allí recibirás las comunicaciones automatizadas y las fechas de las tutorías sincrónicas que se prevén.  
  3. Las tutorías se llevarán adelante a través de la plataforma zoom. Se informará posteriormente más detalles.
  4. A medida que progresan, podrás acceder a nuevas lecturas y videos. El campus recuerda la página en la que abandonen la lectura o el minuto en el que dejan de ver el video, de modo que cuando regreses puedan continuar desde ese momento preciso.
  5. El programa posee 3 test de lectura sobre el contenido visto en los cuales deberás obtener una calificación igual o mayor a 6 puntos.

Inscripción

Con más de 3000 anotados en 24 horas hemos alcanzado el cupo de inscriptos para esta edición. Mantenete en contacto con nosotros para próximo cursos y otras iniciativas de formación.